Flores contra insultos

Los comerciantes del Mercado de Flores y plantas de Piedra Liza marcharon por las calles hasta la Plaza de Acho junto a la coordinadora del Comité Cívico por el No, Anel Townsend, para apoyar a Susana Villarán y “responder con flores los insultos” de los revocadores.

| 21 febrero 2013 12:02 AM | Política | 2k Lecturas
Flores contra insultos
POR EL NO
2054

Los manifestantes, que representan a tres mil comerciantes de cinco asociaciones, participaron en este pasacalle al ritmo de los danzantes de tijeras con pancartas y polos por el No a la revocatoria y expresando que “Susana no se va”.

Nelly Torres, presidenta de la Asociación de Productores y Distribuidores de Flores del Perú, resaltó que la Municipalidad de Lima apoya a los comerciantes con mejoras de infraestructura y capacitación.

Agregó que estudian la mejor manera de que el Mercado de Flores pueda integrarse con el Proyecto Vía Parque Rímac “para que Lima se vea mejor”, señaló.

Román Oroya, subsecretario general de la Federación de Trabajadores en Mercados, señaló que la revocatoria no tiene razón de ser y que no responde a los intereses de la ciudad, sino a intereses particulares.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.01331305504