Flores cerró campaña apadrinando a Burgos

La candidata pepecista a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores, cerró su campaña anoche en San Juan de Lurigancho, distrito donde sufrió duras críticas y agresiones de parte de su hoy aliado y candidato a la alcaldía distrital Carlos Burgos, denunciado por haber usado bienes del municipio a fin de hacer campaña a su favor y evitar que sus competidores hagan publicidad.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Flores cerró campaña apadrinando a Burgos

“Junto al alcalde Burgos en este distrito haremos una masiva titulación, y en todo Lima nuestro gobierno se concentrará en mejorar todos los servicios porque Lima merece el progreso que conmigo encontrará”, sostuvo Flores,

El cierre de campaña de Flores, según analistas, significa uno error más de la candidata pepecista porque fue una forma de apadrinar a Burgos, quien a todas luces es un candidato violento y poco democrático, que demostró su intolerancia contra la misma Flores, cuando era aliado de Alex Kouri.

El cierre de campaña de Flores concentró a grupos de cumbia, que, según fuentes de LA PRIMERA, serán pagados con el dinero de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho donde quiere entornillarse Burgos. Además estuvo acompañada de Tongo que le creó una canción.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.