Flores celebró con Tongo

La lideresa pepecista Lourdes Flores celebró anoche con Tongo y sus seguidores, entre ellos los alcaldes electos de distritos limeños, luego que la Onpe al fin anunció las cifras al 100% de los votos en su poder, que favorecen a Susana Villarán de Fuerza Social.

Por Diario La Primera | 06 oct 2010 |    

“Tenemos una ínfima diferencia de 31 mil votos (con Fuerza Social) y poco más de 8 mil actas (8,384) que hacen que estén en disputa más de un millón 600 mil votos. Serán los jurados especiales electorales y fundamentalmente el Jurado Nacional de Elecciones, ellos y solo ellos definirán cuál será la situación final, aún la cosa está peleada”, dijo al señalar que aún el partido no está perdido.

Flores aseguró que durante el proceso electoral ninguno de sus personeros objetó alguna acta y que las observaciones las hicieron los integrantes de la Onpe. “Que quede claro que no hemos impugnado actas ni formulado objeciones. En todo caso éstas han sido observadas por la Onpe, no hay cuestionamientos por nuestra parte, serán los juzgados electorales especiales y fundamentalmente el Jurado Nacional de Elecciones, ellos y sólo ellos, quienes definirán la situación final de ese más de un millón de votos en las actas observadas”, expresó.

Flores dijo además que su partido es democrático y que no está en un plan de realizar ningún fraude y que cuando el jurado resuelva en definitiva todos los votos de los limeños no tendrá problema en felicitar a Susana Villarán si es que ella gana las elecciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.