Flores-Aráoz acudirá al Parlamento

El exMinistro de Defensa Antero Flores-Aráoz, cofirmó que “llueva o truene” asistirá a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, y ante cualquier otra autoridad que lo invite o lo cite, para dar su testimonio sobre la contratación por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, de la Empresa Global de Israel.

Por Diario La Primera | 19 mar 2013 |    
LO CONFIRMA

Reiteró que toda autoridad o exautoridad está obligada a ayudar a las investigaciones, y que lo único que hizo en su gestión en relación con los hechos investigados es atender a quienes le solicitaron audiencia, como era su obligación, en referencia al exministro Hernán Garrido-Lecca y los personeros de Global CST.

Añadió que entregó la documentación recibida en esa visita al jefe de aquel entonces del Comando Conjunto para su evaluación, sin tener noticias de ello hasta después que dejó el cargo de ministro.

Expresó su contrariedad por el trato a autoridades militares que tenían la obligación de evaluar la propuesta, la cual, si bien señala que nunca aprobó, derivó al citado Comando para su estudio, conforme era su deber.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.