Fiscalía citaría a Luis Giampietri

El primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, quien fue internado en el Hospital Naval por dolencias cardíacas y en el riñón coincidentemente cuando se empezaba a investigar a los “chuponeadores” de la empresa Business Track (BTR), salió del nosocomio el pasado domingo ocho y ahora permanece en su domicilio con descanso absoluto.

Por Diario La Primera | 16 febrero 2009 |  564 
Fiscalía citaría a Luis Giampietri
Vicepresidente Giampietri.
564  

Hace un par de semanas, Giampietri fue operado en una clínica de San Isidro por un problema en la cadera. Recién cuando salió de ese centro médico, según versión oficial, le apareció una dolencia en el corazón, complicado con un mal funcionamiento en el riñón, que lo obligó a internarse en el Hospital Naval.

Una fuente dijo a LA PRIMERA que, según indicaciones médicas, Luis Giampietri debe mantener reposo absoluto en su casa durante dos semanas. Sólo después podrá volver a sus labores de vicepresidente.

Sin embargo, otras versiones sostienen que Luis Giampietri se internó en el Hospital Naval para evitar responder a la prensa por sus vínculos con Elías Ponce Feijóo, gerente general de BTR y actualmente preso en el penal de máxima seguridad “Miguel Castro Castro”, acusado de interceptación de comunicaciones.

No está descartado que el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del crimen organizado, Walter Milla López, quien investiga a Ponce y otros involucrados, cite en los próximos días a Luis Giampietri, para que dé su versión sobre el caso, en vista que muchos nexos llevan hacia el primer vicepresidente, además de la amistad con Ponce.

No obstante, hasta antes de su internamiento, Giampietri admitió ser amigo de Ponce, pero desconoció las actividades ilegales a las que supuestamente se dedicaba desde su empresa Business Track.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario