Firman libro de condolencias

Desde muy temprano, numerosos diplomáticos, parlamentarios y otras personalidades, así como numerosos simpatizantes del extinto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegaron hasta la embajada de Venezuela en Lima, para firmar el libro de condolencias habilitado por autoridades de esa legación diplomática.

| 07 marzo 2013 12:03 AM | Política | 783 Lecturas
Firman libro de condolencias
NUMEROSOS SIMPATIZANTES DE CHÁVEZ EN LIMA
783

Algunos con carteles alusivos a la revolución bolivariana, que colocaron en la verja de la sede diplomática, y otros enjugando lágrimas por la pérdida del mandatario venezolano, llegaron desde muy temprano y esperaron hasta las 9 y 40 de la mañana para poder ingresar.

En el interior, se les entregó unas hojas para que varias personas pudieran firmar al mismo tiempo el libro de condolencias que posteriormente será enviado a Venezuela.

Los ciudadanos que hacían cola en el frontis de la embajada venezolana llegaban desde diferentes puntos del país, para expresar su pesar por el fallecimiento del mandatario.

“Hemos venido hasta aquí para expresar nuestro dolor por la muerte de un gran líder latinoamericano, como fue el presidente Hugo Chávez, quien encarna el nuevo pensamiento en Venezuela”, dijeron dos jóvenes en la puerta de la embajada, donde también colocaron ramos de flores.

Funcionarios de la embajada de Venezuela mandaron colocar un aviso precisando que la atención será de 9 a.m. a 1 p.m. y 3 a 6 p.m., hasta el viernes.

Al lugar también llegaron autoridades diplomáticas de países amigos, como Bolivia, Cuba y Palestina, y otros miembros del cuerpo diplomático para expresar sus condolencias, al igual que legisladores como el nacionalista Daniel Abugattás, legisladores de otras tiendas y dirigentes políticos y sociales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.722875118256