Fiori contra los revocadores

Los transportistas del terminal de terrestre de Fiori y vecinos de San Martín de Porres se sumaron ayer a la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

| 20 enero 2013 12:01 AM | Política | 824 Lecturas
Fiori contra los revocadores
Transportistas preparan pronunciamiento a favor de reforma de transporte de Susana. Comité del No llega a San Martín de Porres y Los Olivos
824

Asimismo, los dirigentes del Movimiento los Sin Techo de Lima Norte, así como las cantantes folclóricas Isabel Gamboa y Laurita Pacheco se pronunciaron a favor del No porque no quieren que retornen las mafias y los Comunicore, como pasó en la gestión municipal anterior.

CONTRA LAS MAFIAS
La coordinadora del comité cívico por el NO de San Martín de Porres, Erodita Chávez, dijo que los vecinos del cono norte de Lima y los transportistas están comprometidos a votar por el No este 17 de marzo para que las reformas no paren y las mafias no vuelvan.

“Los que están detrás de la revocatoria avalan la corrupción, porque votar por el No es rechazar la corrupción. El No es apoyar a la primera alcaldesa que se ha enfrentado a las mafias del transporte y de los mercados, porque a ellos no les interesa el progreso de Lima”, enfatizó.

Sostuvo que Villarán llegó al sillón municipal gracias al voto popular y que los vecinos harán respetar los cuatros años de su gestión para que siga trabajando por una ciudad moderna y ordenada.

Por otro lado, la regidora Marisa Glave, dijo que Villarán es una alcaldesa que enfrentó problemas que nadie ha querido enfrentar “y esa es una razón porque las mafias quieren que la alcaldesa se vaya”.

PRONUNCIAMIENTOS
Anel Townsend anunció que los gremios de transportistas que apoyan la continuidad de la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, emitirán la próxima semana un pronunciamiento apoyando la reforma del transporte y por el No a la revocatoria.

“El próximo 23 de enero, los transportistas a favor de la reforma se van a pronunciar, aquellos que vienen formalizando sus empresas y quieren dar un trato digno no solo a sus trabajadores, sino a los pasajeros”, sostuvo.

Informó que el 25 de enero también se realizará un pronunciamiento de los científicos por el No, que significa la adhesión de diferentes sectores por la continuidad de la actual gestión municipal.

Después de San Martín de Porres, Townsend y el equipo por el No acudieron al asentamiento humano Enrique Milla en Los Olivos, donde, junto a dirigentes vecinales y jóvenes, participaron de un acto cultural por el No a la revocatoria.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.740620851517