Fiesta por el planeta

El primer concierto de música en vivo con energía solar en el país se realizó ayer en la Plaza Mayor de Lima, con motivo de la campaña mundial ‘La Hora del Planeta’.

Por Diario La Primera | 24 mar 2013 |    
Fiesta por el planeta

El evento se desarrolló desde las 8:30 hasta 9.30 de la noche, mientras en las casas y en establecimientos públicos se apagaron las luces y se desconectaron equipos electrónicos como una forma de lograr un impacto positivo contra el cambio climático.

El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, destacó la importancia del ahorro de energía para contribuir al mejoramiento del medio ambiente y contra el cambio climático que ocasiona, sequías, inundaciones, deshielos y la pérdida de los recursos hidrobiológicos

“El Ministerio del Ambiente apoya estas medidas que se hacen pensando en las futuras generaciones y mejorar las condiciones de vida”, dijo.

Asimismo más de 7 mil ciudades de 150 países se sumaron en todo el mundo a la cruzada.

Esta iniciativa en su séptima edición es organizada por World Wide Fund for Nature, organización conservacionista (WWF). ‘La Hora del Planeta’ se inició en Sydney (Australia) en el 2007.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.