Fiesta de Huánuco en Palacio

En el marco del programa “Palacio para Todos”, que tiene sus actividades todos los sábados, fue lanzada ayer en Palacio de Gobierno una serie de actos en conmemoración del 473 aniversario de la fundación de la ciudad de Huánuco, cuyo día central es el miércoles 15 de agosto.

| 12 agosto 2012 12:08 AM | Política | 2.1k Lecturas
Fiesta de Huánuco en Palacio
473 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
2190

En la cita estuvieron el congresista Alejandro Yovera, de Acción Popular-Frente amplio, y el alcalde provincial de Huánuco, Jesús Giles, quien agradeció al presidente Ollanta Humala por abrir las puertas de Palacio a todos los peruanos, además de las obras y programas sociales que benefician a los huanuqueños.

También estuvieron en la cita la escolta de la institución educativa Divina Misericordia y de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado.

En la actividad realizada en el patio de honor del palacio presidencial, huanuqueños residentes en Lima llegaron vestidos con trajes de luces y sombreros de plumas de colores encendidos, para participar de la “Danza de los Negritos de Huánuco”, baile folklórico considerado Patrimonio Cultural de la Nación en el año 2005.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD