Fernán Altuve: Reforma del transporte debe continuar

El candidato por Vamos Perú a la alcaldía de Lima, Fernán Altuve Febres, se comprometió hoy a resolver el caos vehicular y al fortalecimiento de la obra pública en toda la ciudad capital.

| 09 julio 2014 06:07 PM | Política | 1.5k Lecturas
Fernán Altuve: Reforma del transporte debe continuar
Vamos Perú propone resolver caos vehicular y fortalecer la obra pública
1528

"Las asociaciones públicas-privadas están muy bien, hay que defenderlas, sostenerlas pero hay que entrar a la obra pública", dijo a Canal N.

Altuve refirió que se han perdido 100 millones de soles en tres años de inversión pública, monto que tiene que recuperarse en pistas y veredas.

"Esto es lo que la gente necesita, esos tres puntos son los ejes fundamentales que tiene que hacer una gestión municipal en este momento", manifestó.

En ese sentido, aseguró de llegar al municipio de Lima continuará algunas de las obras y proyectos realizados por la alcaldesa Susana Villarán, pues muchas de ellas "deberán seguir su curso".

"Hemos participado con nuestras críticas de las cosas que se han hecho y creemos que hay cosas que se deben continuar, la reforma del transporte se tiene que continuar, con ajustes, no pasar del plano a la realidad, pero se tiene que hacer la gente esta esperando, la gente cree en eso y tiene que apoyarlo", añadió.

Altuve Febres recordó que siempre tuvo una visión municipal y no aceptó anteriormente alguna postulación al Congreso.

"A mí lo que me interesa es la oportunidad de servir y en este momento estoy preparado suficientemente para solucionar los problemas de Lima", precisó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital