Favre en Lima genera polémica

El publicista Julio Favre, quien trabajó a favor de la campaña del NO a la revocación a la alcaldesa Susana Villarán, confirmó ayer que está en Lima, pero que no está asesorando a la candidata de Diálogo Vecinal, mientras que en las redes sociales diversas fuentes dijeron que miente y que estaría cobrando una millonada.

| 23 setiembre 2014 01:09 AM | Política | 1.6k Lecturas
Favre en Lima genera polémica
Favre en Lima genera polémica
Presencia de Favre en Lima genera polémica

Más datos

Creen que cobrará millonada y publicista dice: “Estoy en Lima. No estoy asesorando a Villarán y ni siquiera la he visto a ella. El resto es desinformación y/o especulación”.
1632

Fue el programa “Sin medias tintas” que preguntó cuánto estará cobrando Favre informando que él cobra grandes sumas de dinero por sus asesorías mientras que las redes sociales dijeron que Favre es también especialista en guerra sucia.

Ante ello el publicista escribió en Twitter: “Sí, estoy en Lima. No estoy asesorando a Susana Villarán y ni siquiera me he visto con ella. El resto es desinformación y/o especulación”.

El programa periodístico reveló que el publicista se ha alojado en un exclusivo hotel de Miraflores para asesorar a Villarán en las últimas dos semanas de campaña electoral, trabajo por el que cobrará una cifra astronómica.

Una periodista del referido programa llamó al hotel Miraflores Park Plaza, donde la suite ejecutiva cuesta US$ 1,500 por noche, y allí le confirmaron que Favre estaba alojado desde este fin de semana.

Villarán, según versiones periodísticas, está pagando actualmente US$ 250 mil por las asesorías de la empresa Wish & Win a cargo de los españoles Xavier Domínguez y Javier Sánchez.

Ahora que se sumó Favre al pool de asesores de campaña electoral ya se especula que solo una cifra millonaria ha podido hacer que deje Brasil -que también está en un contexto electoral- para tratar de hacer un milagro y revertir las tendencias electorales en Lima, donde Villarán apenas bordea el 10 por ciento de intención de voto.

La presencia de Luis Favre generó conmoción en las redes sociales limeñas. Pese a que el publicista negó que vaya a colaborar en la campaña de Villarán, el periodista Phillip Butters lo emplazó a aclarar si era verdad o no que se había reunido al arribar a Lima con Xavier Domínguez, actual asesor en campañas electorales de la alcaldesa.

Fuentes de Diálogo Vecinal dijeron que Favre no está trabajando para la organización para la campaña con miras a las elecciones del cinco de octubre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital