Faltó Rey e insisten que se vaya

El ministro de Defensa, Rafael Rey, no acudió ayer al Congreso, según nota de justificación por una inflación molar, a la Comisión de Defensa para explicar los ajustes del plan para solucionar los graves problemas en el Valle del los Ríos Apurímac y Ene (VRAE). El ministro Rafael Rey ha sido criticado por diversos sectores, incluso muchos especialistas, líderes políticos y parlamentarios han pedido que deje el cargo por carecer de experiencia para dirigir la cartera de Defensa.

Por Diario La Primera | 09 set 2009 |    
Faltó Rey e insisten que se vaya

La vocera de la bancada nacionalista Marisol Espinoza insistió en que le haría muy bien al gobierno que el ministro de Defensa deje el cargo. “Es ya una costumbre de este gobierno prolongar las ‘agonías’ de sus ministros, si realmente quisieran enfrentar el tema del VRAE ya lo hubieran hecho hace tiempo y una forma de empezar es cambiando al ministro”, dijo.

La fujimorista Luisa María Cuculiza pidió, sin embargo, que dejen trabajar al ministro, pues aunque es responsable político de las bajas, tienen sólo mes y medio en el cargo y con el paso del tiempo puede mejorar las cosas.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.