Faltan el respeto a electores

El postulante de Somos Perú a la alcaldía de Lima, Fernando Andrade, dijo ayer que el debate ideológico entre las candidatas Lourdes Flores (PPC-Unidad Nacional) y Susana Villarán (Fuerza Social) evidenciaría una falta de respeto al elector que espera escuchar propuestas y no un intercambio de agravios y pullas.

Por Diario La Primera | 04 set 2010 |    

“Ellas están apostando a cualquier cosa para ganar la elección en momentos que los ciudadanos merecen respeto e interés. La gente requiere escuchar propuestas sobre cómo mejorar la ciudad, y no peleas sobre si una candidata es caperucita roja o no (…)”, dijo.

Según Andrade, la campaña debe centrarse en la presentación de propuestas para solucionar los problemas vecinales y no en una discusión de carácter ideológico, porque las elecciones “son vecinales, de resolución de problemas de la ciudad como la seguridad ciudadana, el transporte público y las pistas, en ello no entra la política y el 21 por ciento de indecisos así lo demuestra”.

Cuestionó además que se intente polarizar las preferencias del electorado limeño, ahora entre las candidaturas de Lourdes Flores y Susana Villarán.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.