Fallo es parte de ofensiva revocadora

El teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, sostuvo que el fallo del juez superior Malzon Urbina forma parte de la estrategia operativa de quienes estuvieron detrás de la revocación contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, después de la derrota electoral que sufrieron en la consulta del 17 de marzo.

| 04 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.2k Lecturas
Fallo es parte de ofensiva revocadora
Sostiene teniente alcalde de Lima
1222

“El fallo forma parte de la ofensiva de revocadores, y son operativos que van a seguir después de la victoria del No”, manifestó.

Sin embargo, indicó que estas intenciones deberán ser contrarrestadas con el Acuerdo por Lima, propuesto por Villarán, que incluye a los partidos como el Partido Popular Cristiano, Perú Posible, Acción Popular, entre otros.

Señaló que el fallo de Urbina favorece solo “a los traficantes de terrenos”, como así calificó a los comerciantes informales de La Parada, encabezados por su representante, Ida Ávila.

NO PARECE PERUANO
El dirigente de Gamarra Diógenes Alva reiteró también su rechazo al fallo de Urbina, porque favorece a la informalidad y a la delincuencia, y perjudica a la modernización de la zona donde están asentados los comerciantes de ese emporio comercial.

“¿Qué va a pasar ahora con quienes quieren invertir? Este fallo los va a desanimar. Esta decisión perjudica al desarrollo económico. Hay zonas donde es un caos, hay basura, delincuencia. Necesitamos modernizarnos sino siempre vamos a vivir en el caos”, refirió.

Calificó a Urbina como un juez que está en contra de la modernización de Lima, por lo que instó a la población a rechazar su fallo. “No parece peruano, que no está a favor del desarrollo, de la modernización, del orden y la seguridad. Todo el país debe rechazar ese fallo para que no haya corrupción”, puntualizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD