Facilitadores llaman al diálogo

Con la finalidad de superar el entrampamiento que existe entre los actores del diálogo, y después de haberse reunido con todas las partes en conflicto, los facilitadores del diálogo en Cajamarca, monseñor Miguel Cabrejos y el padre Gastón Garatea, convocaron a los representantes de la Presidencia de Consejo de Ministros, el Gobierno Regional de Cajamarca y la empresa Yanacocha, a una reunión conjunta para mañana viernes en horas de la mañana.

Por Diario La Primera | 16 agosto 2012 |  906 
CITAN A REUNIÓN PARA MAÑANA
906  

Fue mediante un comunicado en el que invitan a todas las partes a pensar en el Perú y de manera particular en la población de Cajamarca, y acoger con buena voluntad estos pedidos como una muestra de su compromiso hacia la solución del problema. Al mismo tiempo, urgieron a conformar comisiones de trabajo que representen a cada uno de los actores, a fin de encontrar caminos que conduzcan a un proceso de búsqueda de solución a la problemática que vive Cajamarca.

Precisamente, ayer se reunieron en la sede del PNUD, por cerca de cuatro horas, los facilitadores con el presidente ejecutivo de Newmont, Richard O’Brien. También asistieron el premier Juan Jiménez Mayor; el ministro de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal; y el titular de Energía y Minas, Jorge Merino Tafur.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario