Expulsado Bruce sigue disparando

El congresista Carlos Bruce sigue muy dolido por su expulsión de Perú Posible y ayer no tuvo reparos de enfilar una vez más sus baterías contra sus excorreligionarios, a quienes acusó de buscar embajadas, y contra el mismo Alejandro Toledo, de quien dijo, bebía mucho casi al finalizar su mandato.

| 02 agosto 2011 12:08 AM | Política | 629 Lecturas
Expulsado Bruce sigue disparando
Dice que actúa por conveniencia.
629

Bruce sostuvo que su desafuero de las filas toledistas obedece a que era visto como obstáculo contra los intereses personales de algunos dirigentes de su exagrupación política. “Me echan la culpa de que no hayan obtenido ministerios, ahora se pelean por obtener embajadas”, dijo en un programa matinal.

El exdirigente mencionó, incluso, los nombres de los exdirigentes Javier Reátegui, Juan Sheput, Alberto Borea y Carlos Ferrero, de quienes dijo, buscan abrirse espacio debido a que tienen “problemas económicos”.

Bruce fue aún más lejos pues reveló que durante el último tramo de su gobierno, el expresidente Toledo calmaba su ansiedad con alcohol. “Antes tomaba bastante, sobre todo en la última parte del gobierno y parece que ha logrado superar eso, ahora toma solo un par de copas de vino blanco en el almuerzo”, señaló Bruce.

A su vez, el dirigente de Perú Posible Carlos Ferrero dijo que toda la “alharaca” que está haciendo Bruce no tiene ninguna justificación y por conveniencia se hace la víctima

“El episodio en sí, toda la alharaca de Carlos Bruce no tiene ninguna justificación porque como dice nuestra consideración resolutiva, él tiene tiempo para hacer sus descargos. Lo que pasa es que no puede haber descargos mientras no hay cargos, o sea si usted no hace los cargos, si usted no acusa ¿de qué cosa se va a defender el acusado? Lo que pasa que él se pone por conveniencia como víctima cuando en realidad durante los últimos meses ha estado atacando el acuerdo de gobernabilidad y ha maltratando la imagen y el prestigio de nuestra gente”, expresó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD