Expresidente colaborará con investigaciones

El abogado Erasmo Reyna dijo que el expresidente Alan García siempre ha tenido “la predisposición en colaborar con las investigaciones” y remarcó que su defendido no tiene problemas con el levantamiento de su secreto bancario.

| 04 mayo 2013 12:05 AM | Política | 1.1k Lecturas
Expresidente colaborará con investigaciones
ABOGADO REYNA:
1146

“El levantamiento del secreto bancario y tributario es parte de un procedimiento regular, que se ha producido con el retraso de una segunda ampliación de las investigaciones por 45 días”, informó.

Consideró que “la información que va a llegar al Ministerio Público va a ser contrastada fácilmente con la información presentada por el expresidente Alan García”. “Esto va a demorar más de dos semanas, tres semanas, cuando más”, apuntó.

Reyna dijo que García no tiene problemas con esas investigaciones congresales y pidió cordura a “ciertos congresistas” y al procurador anticorrupción Julio Arbizu.

Reconoció que si se descubren responsabilidades a funcionarios de “quinto nivel o auxiliares” de la Comisión de Gracias Presidenciales, “nosotros hemos señalado que se deben llevar adelante las investigaciones”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD