Exposición de motivos en JNE

La exposición de motivos sobre la revocatoria se realizará en la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el domingo 10 de marzo desde las 8 de la noche, y tendrá cinco bloques, según acordaron ayer las partes que intervendrán en la consulta popular.

Por Diario La Primera | 02 mar 2013 |    
Exposición de motivos en JNE
SERÁ DOMINGO 10 DE MARZO A LAS 8 P.M.

Tanto los revocadores como los representantes de las diferentes fuerzas políticas que integran el Concejo Metropolitano acordaron en una reunión que el moderador será el periodista Federico Salazar Bustamante, y que la transmisión esté a cargo de TV Perú.

También acordaron que la disertación se realizará en cinco bloques, en el primero de los cuales la alcaldesa de Lima o su representante, así como un delegado de los revocadores responderán a la pregunta: ¿Debe dejar el cargo de alcalde?

Asimismo, las partes acordaron volver a reunirse este lunes 4 de marzo para definir quiénes intervendrán en la exposición por cada una de las posiciones.

Estos acuerdos se alcanzaron en la reunión que los representantes de las opciones del Sí y el NO a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvieron con miembros del Programa Voto Informado en la sede del JNE, ubicada en el jirón Nazca 598, distrito de Jesús María, donde funciona la Escuela Electoral y de Gobernabilidad.

Por el lado del Concejo Metropolitano participaron Eduardo Zegarra Méndez, Marco Antonio Zevallos Bueno y Juan Manuel Velarde Pairazamán; y por el comité promotor de la revocatoria intervinieron Carlos Vidal Vidal, Luis Tudela Varela y Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

También asistieron Luis Felipe Calvimontes Barrón y Luis Felipe Castillo Oliva, según informó el JNE.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.