Exitosa marcha sindical contra mafias apristas

Una exitosa marcha al Congreso realizaron ayer los trabajadores del gremio de construcción civil, encabezados por su líder y secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, contra las mafias apristas que actúan en el sector y han cometido diversos crímenes.

| 14 julio 2011 12:07 AM | Política | 1k Lecturas
Exitosa marcha sindical contra mafias apristas
Luego de la marcha dirigentes expresaron su respaldo a Susana Villarán.
Dirigentes de Construcción Civil acordaron con la alcaldesa de Lima trabajar juntos por la ciudad.
1045

Los manifestantes condenaron la violencia criminal de esas mafias y demandaron atención a diversas reivindicaciones del movimiento sindical, además de expresar solidaridad con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Tras la movilización, Huamán conversó con la alcaldesa en la municipalidad y ambos decidieron trabajar en conjunto por el Acuerdo de Lima a fin de mejorar la ciudad.

“Quiero expresar nuestra solidaridad con la alcaldesa de Lima que ha sido atacada por los perdedores de las elecciones municipales, que están contra los intereses de la democracia y pretenden imponer su programa y sus privilegios, sin respetar la voluntad popular. La CGTP realizará un encuentro de trabajadores por el Acuerdo de Lima, para trabajar con la municipalidad a favor de la ciudad”, dijo Huamán.

A su vez, Villarán agradeció la presencia de una veintena de dirigentes de la CGTP encabezados por Huamán y dijo que trabajará con el movimiento sindical a fin de que la ciudad mejore en el sentido más amplio de la palabra.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.699826955795