Exigen rapidez en el caso Movadef

Portavoces de las tiendas políticas en el Congreso pidieron ayer celeridad al Poder Judicial en el caso de los 28 dirigentes del Movadef capturados recientemente por la Policía.

El vocero de Gana Perú, Tomás Zamudio, dijo que en este caso es necesario celeridad y rapidez. “Hay que mostrar que estamos unidos frente a ese flagelo y exhortar a la unidad de todos los peruanos en la lucha frontal contra el terrorismo”, manifestó.

Por La Primera Digital | 15 abr 2014 |    
Exigen rapidez en el caso Movadef
Piden celeridad para el caso Movadef
LEGISLADORES DE VARIAS TIENDAS POLÍTICAS

A su vez, el vocero de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, señaló que el mismo presidente del Poder Judicial tiene que instruir a sus jueces a actuar con firmeza y con la celeridad que exige el caso.

Todo tiene que ir como un reloj: el Ministerio Público debe hacer lo suyo y derivarlos al Poder Judicial para que este actúe de manera rápida y drástica”, refirió.

El portavoz de Unión Regional, Wuilian Monterola, indicó que debe de continuarse con el proceso de investigación acuciosa que dio pie a las detenciones.

Coincidió en llamar a la unidad a los partidos políticos y a los grupos con representación en el Congreso a demostrar respaldo a esta medida del gobierno destinada a liquidar lo que queda de Sendero Luminoso.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4621 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.