Exfujimoristas preparan nuevo partido y deslindan de Fuerza Popular

El exfujimorista Renzo Reggiardo confirmó ayer un deslinde radical y definitivo de Fuerza Popular y confirmó que Cambio 90, agrupación política que integraba y heredera de una de las agrupaciones que usó el fujimorismo, pasará a llamarse Perú Patria Segura y está en preparación de un relanzamiento.

Por La Primera Digital | 29 dic 2013 |    
Exfujimoristas preparan nuevo partido y deslindan de Fuerza Popular
Cambio 90 es ahora Perú Patria Segura

El cambio de nombre significa también un relanzamiento de la agrupación que oportunamente se dará a conocer, de quiénes son los nuevos miembros del partido y cuáles son las perspectivas que tenemos para los próximos procesos electorales”, dijo.

Reggiardo explicó que la nueva denominación resalta el sentido de la palabra seguridad en un posible gobierno para aspectos como el económico, jurídico, ciudadano y de inversiones.

El deslinde con el fujimorismo se dio desde el momento en que renuncié a la bancada fujimorista en mi primer periodo parlamentario. El partido respaldó mi posición y continuamos en carrera porque la organización se ha mantenido durante años. El deslinde está oleado y sacramentado y consumado desde hace algunos años”, dijo.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.