Excelentes relaciones peruano-venezolanas

El canciller Rafael Roncagliolo calificó ayer como excelentes las relaciones entre el Perú y Venezuela, en un breve discurso en la celebración del 201 aniversario de la independencia de ese país, durante la recepción ofrecida por esa embajada.

| 06 julio 2012 12:07 AM | Política |  1k 
Excelentes relaciones peruano venezolanas
En aniversario de independencia venezolana.
CANCILLER RAFAEL RONCAGLIOLO:

Más datos

MÚSICOS

En la recepción se presentó Sinfonía por el Perú, proyecto artístico impulsado por Juan Diego Flórez, formado por pequeños músicos de condición humilde, que replica la exitosa experiencia de la Sinfónica Juvenil de Venezuela. Los niños interpretaron canciones peruanas y venezolanas.
1065  

Junto al embajador venezolano, Alexander Yanes, Roncagliolo destacó el carácter histórico de esas relaciones y la visita del presidente Ollanta Humala a Venezuela, en enero pasado, durante la cual se firmaron importantes acuerdos.

Entre esos entendimientos resaltó un convenio comercial altamente conveniente para ambas partes y otro de regularización migratoria en beneficio de muchos peruanos que viven en Venezuela, buena parte de ellos en situación irregular.

El buen nivel de las relaciones bilaterales fue resaltado igualmente por el embajador de Venezuela, quien horas antes, junto a los embajadores y otros representantes de embajadas sudamericanas y de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), rindió homenaje a Simón Bolívar, fundador de Venezuela y libertador, como San Martín, del Perú.


Ramiro Angulo M.
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario