Ex dictador pierde el juicio

El ex procurador ad hoc, José Ugaz, consideró que el ex dictador Alberto Fujimori “está perdiendo el partido” en el juicio que se le sigue por violaciones de los derechos humanos, por lo que no debería causar sorpresa que al final reciba una condena de 30 años de cárcel.

Por Diario La Primera | 03 jun 2008 |    
Ex dictador pierde el juicio
Fujimori tiembla ante las evidencias. Le espera justo castigo.

Sostuvo que hay una campaña de victimización, promovida por los hijos y personas del entorno de Fujimori, que buscaría obtener réditos políticos en otro ámbito que no es propiamente el legal.

Explicó que existen elementos suficientes para condenar al ex presidente, pues se ha avanzado en la acumulación de pruebas aportadas por testigos que indican su presunta responsabilidad.

Jueves lo operan
Fujimori será sometido el próximo jueves a una operación por la leucoplasia que padece, por lo que mañana será trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), confirmó el congresista del Grupo Parlamentario Fujimorista, Alejandro Aguinaga.

“Se ha conseguido una semana para la recuperación y si no ocurre nada fuera de lo que está previsto estimamos que él (Fujimori) pueda permanecer entre 24 y 48 horas en el hospital”, dijo Aguinaga.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.