Ex amiga de Nadine habla de Maduro y López Meneses

María Elena Llanos dijo ayer sentirse desilusionada de su examiga Nadine Heredia debido a que no la ayudó en un juicio que tiene con su expareja por la tenencia de su hija, y afirmó, ante la comisión de Fiscalización del Congreso, que dos páginas de las agendas de la primera dama están escritas con la letra del presidente Ollanta Humala.

| 19 noviembre 2015 04:11 PM | Política | 2.1k Lecturas
Ex amiga de Nadine  habla de Maduro y López Meneses
Ex amiga de Nadine habla de Maduro y López Meneses
2173

También sostuvo que el nombre Nico, que aparece en las agendas de la primera dama, se refiere al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aunque no supo explicar cómo lo sabe.

Fungiendo de analista, Llanos declaró al mencionado grupo de trabajo que la relación del actual gobierno con Nicolás Maduro es “peligrosa”, por lo que exhortó a que se investigue el tema. “Quiero hacer énfasis en que la relación bilateral que existe de este gobierno con el gobierno de Maduro es peligrosa, sobre todo que se ha abierto el narcotráfico que hay en Venezuela, me preocupa muchísimo y el ‘Nico’ que dicen las agendas es Nicolás Maduro”, afirmó.

Confesó que la amistad con Nadine Heredia terminó debido a una “gran desilusión” que sufrió cuando le dijo que había una mafia en Migraciones que permitió la salida de su hija al exterior y ella no hizo nada. “Al contrario, el exministro Wilfredo Pedraza emitió una resolución a favor de la mafia”, aseguró, sin dar detalles, aunque Pedraza rechazó aseveraciones similares con anterioridad.

Consultado por el fujimorista Segundo Tapia si la madre de la primera dama, Antonia Alarcón, era conocida con el nombre de “Flor”, la exesposa del empresario hotelero Jacques Levy aseguró que sí. Asimismo, sostuvo que sí hubo una reunión entre Ollanta Humala, Nadine Heredia y el exoperador montesinista Óscar López Meneses, en el hotel de su exesposo.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón Fudinaga, declaró luego de la sesión del grupo de trabajo, que María Elena Llanos reconoció la letra del presidente Ollanta Humala en las páginas 87 y 76 de las copias de las agendas de Nadine Heredia que le mostraron.

Rondón dijo que Llanos “se ha manifestado como alguien muy cercana e íntima y reveló que ella sabía que había cierta compulsión de la señora investigada (Nadine Heredia) por tomar apuntes y cuando no lo hacía ella, le daba para que lo hiciera quien tuviera al lado”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital