Evidencia crisis en el APRA

El analista político Alberto ­Adrianzén sostuvo ayer que el pedido del congresista aprista Luis Negreiros para que el gabinete ministerial haga una autocrítica evidencia el malestar existente en el APRA por la forma de gobierno del presidente Alan García.

Por Diario La Primera | 03 may 2008 |    

Adrianzén respaldó el pedido de Luis Negreiros. Dijo que está sustentado en la baja de popularidad presidencial, debido a que la población se ha percatado de que se gobierna a favor de los grandes grupos empresariales y en contra de las grandes mayorías.

Agregó que otro de los puntos que defiende la postura expresada por Negreiros es el problema laboral que afrontan los peruanos, tal como queda demostrado con los resultados de las últimas encuestas.

Adrianzén afirmó que conoce las discrepancias que hay en el partido de Alfonso Ugarte, entre la militancia que está en desacuerdo con la manera de gobernar de García, que se aleja cada día más de la doctrina de Víctor Raúl Haya de la Torre, y los que siguen a pie juntillas las órdenes del Presidente.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.