Esto es guerra contra delincuencia

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dijo ayer que el gobierno está en guerra contra la delincuencia fortaleciendo a la Policía. “Esto es una guerra y por eso vamos a tener una actitud permanente para toda la Policía Nacional, con la reafirmación del propósito de combatir la delincuencia con más énfasis, con más intensidad en la parte operativa”, subrayó después de participar en la ceremonia de entrega de 23 vehículos a la Dirección de Investigación Criminal.

| 26 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.8k Lecturas
Esto es guerra contra delincuencia
MINISTRO PEDRAZA AFIRMA:
1802

Lamentó el asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y resaltó que la Policía atrapó la semana pasada a 30 extorsionadores de la construcción y a facinerosos dedicados al tráfico de terrenos y desarticuló a una banda que hacía reglajes desde un penal.

Agregó que ha dispuesto la incorporación de 450 efectivos policiales más para la investigación criminal y lanzó un desafío a los políticos que critican al gobierno por supuestamente no hacer nada contra la inseguridad ciudadana.

“Yo reto a todos aquellos que dicen que todo está mal, que nos prueben que otros gobiernos lo hicieron mejor. En solo 19 meses se ha invertido mucho en la policía como ningún otro gobierno lo hizo en los últimos 20 años, además habrá más tecnología, más equipamiento, más vehículos y sistema de comunicación”, manifestó.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.75332903862