Estibadores dicen NO a revocatoria

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú, Julio César Bazán, dijo a LA PRIMERA que los comerciantes de mercados, ambulantes y estibadores rechazan la revocatoria porque no quieren que la formalización y el trabajo decente sean paralizados.

| 17 enero 2013 12:01 AM | Política | 887 Lecturas
Estibadores dicen NO a revocatoria 887

“Los trabajadores rechazamos la revocatoria porque queremos que se respete la estabilidad laboral de los estibadores que fueron trasladados a Santa Anita, y queremos que continúe el diálogo entre el municipio y los ambulantes para promover su formalización”, subrayó.

El presidente del Comité de Trabajadores por el No, Juan Chang, anunció que los trabajadores de la estiba y comerciantes realizarán hoy un plantón a las 11 de la mañana frente al Jurado Nacional de Elecciones para rechazar la investigación contra la alcaldesa Villarán por supuesto uso de propaganda estatal para hacer campaña.

Resaltó la mesa de trabajo que formó la Municipalidad de Lima para actualizar la ordenanza municipal 002 “para mejorar las condiciones de trabajo de los ambulantes y trabajadores de la estiba”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD