Este fin de semana arranca campaña contra revocatoria en Lima

Este fin de semana se dará inicio a las actividades de la campaña por el No a la revocatoria en Lima con festivales en Chosica y Los Olivos, anunció hoy la vocera de la campaña Ana Elena Townsend.

| 03 enero 2013 10:01 AM | Política | 1.5k Lecturas
Este fin de semana arranca campaña contra revocatoria en Lima 1538

Indicó que actos similares se replicarán en todos distritos de la capital hasta marzo, antes efectuarse la consulta popular el 17 de ese mes, con el objetivo de crear conciencia cívica sobre la necesidad de garantizar gobernabilidad en Lima.

“¿Cuál es la razón de la revocatoria, si el mandato termina en el 2014? Susana Villarán es la primera alcaldesa mujer en llegar al cargo y está realizando cambios fundamentales y prioriza la inclusión social en su gestión”, expresó.

Según dijo, la alcaldesa metropolitana efectúa grandes inversiones en atender a las mujeres, víctimas de violencia y a los jóvenes, ofreciendo programas de capacitación laboral.

Además, consideró que desarrolla una gestión honesta y que ha emprendido reformas fundamentales en el transporte y el reordenamiento del exmercado mayorista de La Parada.

Sostuvo que en la campaña por el No a la revocatoria colaboran una serie de personalidades, que efectúan un trabajo coordinado, sin importar ideologías. Asimismo, remarcó que todo acto, en el marco de estas actividades, será público y transparente.

En ese sentido, en declaraciones a Frecuencia Latina, refirió que está por concretarse la contratación del consultor internacional Luis Favre para dicha campaña.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.781747102737