Estamos trabajando duro

La Primera Dama Nadine Heredia destacó que el gobierno de su esposo “está trabajando muy duro para que el crecimiento económico experimentado por el Perú contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los peruanos.

Por Diario La Primera | 04 abr 2013 |    
Estamos trabajando duro
NADINE EN ESPAÑA

“Lo que queremos es que este periodo sea el mejor de todos, que se generen las reformas que tanto necesita el Perú, tanto reformas institucionales como reformas que signifiquen mejor calidad de vida para todos. Eso es el objetivo al que vamos, lo demás es distracción para nosotros”, dijo Heredia en su calidad de embajadora especial de la FAO durante el Año Internacional de la Quinua.

Insistió en que ni ella ni Humala se guían “por esas encuestas sino por las necesidades que tiene la gente y cómo vamos resolviéndolo”. “Tanto el Presidente como yo, como todo su gabinete, estamos esforzándonos para que ese crecimiento económico, del cual estamos orgullosos, se manifieste en calidad de vida para los más vulnerables, para los más pobres”.

Al ser consultada sobre las opiniones que la sindican como una eventual candidata a la Alcaldía de Lima Metropolitana en las elecciones de 2014, Heredia respondió que en estos momentos su labor “está enfocada en apoyar la gestión de mi esposo”.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.