Estamos juntos en la lucha

Desde la diez de la mañana, los pobladores de diversos asentamientos humanos de Villa María del Triunfo, y de otros distritos, reclamaron el apoyo del alcalde Manolo Castillo. Dos horas después de escuchar reiteradas veces “Manolo queremos tu apoyo”, el burgomaestre recién salió del local municipal e improvisó un discurso de más de media hora, en el que dedicó solamente 10 minutos para referirse al problema Techo Propio.

Por Diario La Primera | 01 set 2009 |    
Estamos juntos en la lucha
Burgomaestre Manolo Castillo.

Más datos

DETALLE

Marco Mercado, de la Asociación de Entidades Técnicas de Lima (Aetel), dijo que no se ha confirmado ningún presupuesto para el próximo año en Techo Propio. “Los proyectos están en el Ministerio con código y asignación, lo que significa que había un presupuesto que respaldaba el proyecto de todas las casas y por eso no tiene sentido que nos digan que no hay presupuesto para este año ni para el próximo”.

Castillo empezó diciendo que no quiere oportunistas que se aprovechen de la coyuntura. “Desde hoy día Villa María del Triunfo se pone en pie de lucha por el techo propio pero en forma pacífica”, sostuvo en su intervención.

Pero el burgomaestre, cuestionado por el abandono en que se encuentra el distrito, aprovechó para enumerar a una multitud emocionada las obras que tiene proyectadas, mientras voces del asentamiento humano Villa Sol, sector José Carlos Mariátegui, exigían que se enfocara solamente en el problema del Techo Propio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.