Estado compromete S./1,300 millones para aumentos a FF.AA y PNP

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, anunció hoy que el proyecto del presupuesto 2013 contempla un fondo de 1,300 millones de soles para el régimen remunerativo y de pensiones del personal activo y cesante de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  2.5k 
Estado compromete S1,300 millones para aumentos a FFAA y PNP 2514  

Durante la sustentación del proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013 ante el pleno del Congreso, recalcó que este es el más importante esfuerzo del Gobierno con las fuerzas del orden y la institución policial.

“En el marco de la reforma del régimen remunerativo y de pensiones de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y luego de muchos años de espera y abandono por sucesivos gobiernos, se incluye en el presupuesto fiscal del 2013 la suma de 1,330 millones de soles para el personal activo y cesante”, precisó.

El jefe del gabinete subrayó ante la representación nacional que este esfuerzo está basado en los principios de transparencia, racionalidad, equidad, formalidad e integridad.

Jiménez destacó que estas mejoras para el personal de las Fuerzas Armadas y efectivos de la Policía Nacional se hacen dentro del respeto estricto a la Constitución Política del Perú.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario