Esta tarde se reúnen con representantes de Yanacocha

Hoy a las 5 pm se reunirán con representantes de la minera Yanacocha-Newmont los facilitadores para el diálogo, Monseñor Miguel Cabrejos y el Padre Gastón Garatea, como parte de la labor que desarrollan para lograr un clima de paz social en Cajamarca.

Por Diario La Primera | 23 jul 2012 |    
Esta tarde se reúnen con representantes de Yanacocha
El encuentro se llevará a cabo en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Av. del Ejército 750, Magdalena del Mar, según dieron a conocer los facilitadores.

Además, precisaron que mañana, a las 11am, Monseñor Cabrejos y el Padre Garatea sostendrán una cita en la Embajada de los Estados Unidos. Este encuentro se desarrollará en el marco de la vinculación de la empresa minera Newmont, socia del proyecto Conga.

También mañana llevarán a cabo un encuentro en la Presidencia del Consejo de Ministros con el Poder Ejecutivo, para seguir compartiendo las preocupaciones de la población de Cajamarca.

En esta cita participarán los Ministros de Justicia, Ambiente, Inclusión Social, Agricultura, Transportes y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, y Energía y Minas.

Ambos religiosos expresaron su apertura a seguir recibiendo invitaciones de los diferentes actores del conflicto social que se vive en Cajamarca, con miras a lograr una solución.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.