“EsSalud en buenas manos”

La flamante viceministra de Trabajo, Silvia Cáceres, afirmó que el Seguro Social de Salud está en buenas manos para continuar creciendo, bajo la conducción de Álvaro Vidal Rivadeneyra, presidente ejecutivo de esta gigante institución que tiene más de nueve millones y medio de asegurados.

Por Diario La Primera | 17 ago 2012 |    
VICEMINISTRA

Cáceres se expresó en ese sentido al despedirse de los trabajadores de EsSalud, donde ejerció durante un año el cargo de secretaria general. Ahora emprenderá nuevos objetivos desde la cartera de Trabajo.

Cáceres hizo votos por el fortalecimiento de la Seguridad Social e indicó estar convencida que este crecimiento está garantizado ahora porque EsSalud es conducida con limpieza y honestidad por un médico de gran sensibilidad social y gran profesional como Vidal, quien conoce a fondo la institución.

Resaltó el trabajo que realiza la gestión para garantizar la sostenibilidad financiera del Seguro Social, ampliar la infraestructura hospitalaria en Lima y otras regiones del país, con énfasis en las zonas de extrema pobreza, a donde por muchos años el Estado no llegó con gobiernos pasados. Cáceres reemplaza como viceministra de Trabajo al sindicalista Pablo Checa Ledesma.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.