Esposa de César Alvarez confirma que apoyó a campaña de Ollanta Humala

La esposa del hoy detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez, Milagros Asián aseveró esta mañana que el Partido Nacionalista le pidió a la autoridad ancashina apoyar la candidatura del hoy presidente Ollanta Humala en la segunda vuelta de las elecciones del año 2011.

Por La Primera Digital | 28 mayo 2014 |  1.6k 
Esposa de César Alvarez confirma que apoyó a campaña de Ollanta Humala
Asián reitera que Álvarez apoyó a Humala en campaña
1691  

Según reveló, fue el actual presidente del Congreso, Fredy Otárola, quien pidió este apoyo personalmente.

El señor (Fredy) Otárola fue a Chimbote para buscarlo (a César Álvarez) para que el movimiento (Cuenta Conmigo) pueda apoyarlos, y se les apoyó. Recuerdo mucho que le dieron un estrado para que el señor (Humala) llegara e hiciera su mitin”, puntualizó.

Asián agregó que, cuando Humala ya había asumido la presidencia, su esposo mantenía conversaciones con él e, incluso, el Mandatario lo llevó en dos oportunidades en el avión presidencial.

La primera vez fue de Huánuco a Lima, la segunda desde Chimbote hasta acá (Lima). La pregunta es, entonces, si el señor Humala creía que mi esposo estaba involucrado en crímenes y otros delitos, ¿por qué permitió que lo acompañe en el avión presidencial? El presidente tiene su servicio de inteligencia”, remarcó.

Todo esto va a pasar, nadie es eterno en el cargo y él (Humala) también algún día va a tener que ser juzgado porque su gestión no ha sido tan limpia que digamos. No le deseo mal a nadie, pero le hablo muy dolida”, añadió.




    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4616 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario