Esperará resultados en su local partidario

Tras una agotadora e intensa campaña de cinco meses, con altos y bajos en la preferencia ciudadana, la candidata del Partido Popular Cristiano (PPC) a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, esperará los resultados de los comicios municipales de hoy en el viejo local pepecista de la avenida Alfonso Ugarte.La candidata derechista al sillón municipal estará acompañada por los principales dirigentes del PPC, así como los candidatos distritales de Lima Metropolitana, para esperar los resultados de “boca de urna”.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Esperará resultados en su local partidario
Candidata pepecista votará en facultad de Derecho de la Universidad Garcilaso de la Vega.

En el local situado en el 1484 de Alfonso Ugarte, se ha instalado toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo el cómputo de los votos con información de los principales personeros de Lima Metropolitana, indicó el equipo de prensa de Flores.

La misma fuente informó que el tradicional desayuno previo a la votación se realizará a las 8 de la mañana, en su domicilio de la avenida Guardia Civil, 1160, en San Isidro.

No se dieron mayores detalles de quiénes acompañarán a la candidata pepecista, aunque no se descarta la presencia de sus ahijados.

Posteriormente, Flores se dirigirá al lugar donde emitirá su voto, en la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la avenida Arequipa 3610, en San Isidro, a las 11 de la mañana.

Según su equipo de campaña, Flores no tuvo ninguna actividad y permaneció todo el día en su domicilio de San Isidro (que también funciona como local de campaña), pero fuentes de alta confiabilidad aseguran que desayunó con el presidente Alan García. En un principio se había especulado que la aspirante a la alcaldía por el PPC participaría de la primera salida de la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, pero no asistió.

Las actividades proselitistas de los candidatos sólo estuvieron permitidas hasta el viernes pasado. El jueves por la noche, Flores cerró su campaña con un mitin en San Juan de Lurigancho, junto al cuestionado alcalde de ese distrito, Carlos Burgos, investigado por lavado de activos, como César Cataño, ex cliente y ex empleador de la candidata pepecista, según el conductor de televisión Jaime Bayly.




    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.