Esperan explicaciones de Allison

El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez, reconoció ayer que la relación laboral que tuvo el ministro de Vivienda, Francis Allison, con la empresa dedicada al espionaje telefónico Business Track afecta la imagen y la labor del Ejecutivo y adelantó que hoy el Consejo de Ministros evaluará el tema.

Por Diario La Primera | 23 set 2009 |    
Esperan explicaciones de Allison
Dirá su verdad.

“Siempre hechos de esta naturaleza perturban la línea clara que estamos impulsando desde la política general del gobierno, pero se tienen que superar de una u otra manera”, dijo en declaraciones a la prensa y aseguró que no habrá un “falso espíritu de cuerpo con nadie”.

Sin embargo, dijo que se debe esperar la presentación de Allison en el Congreso este viernes para determinar si cometió algún acto doloso al asesorar a la empresa responsable de acciones de interceptación telefónica.

A su vez, la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, lamentó que Allison no le haya comunicado oportunamente al presidente García sobre sus relaciones laborales con la empresa “chuponeadora”.

“El Ejecutivo no esperará a la presentación del ministro ante el Congreso para conocer los detalles de esa relación laboral. Debió haberlo comentado con el presidente (...) esperamos que lo explique en el Consejo de Ministros (de hoy)”, dijo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.