Escándalo no debe opacar la fiesta

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, dijo que las ofensas y humillaciones a un nativo bora por un programa chileno no puede opacar el reconocimiento de la Amazonía peruana como una de las siete maravillas naturales del mundo.

| 08 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.4k Lecturas
Escándalo no debe opacar la fiesta
AMAZONÍA, MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO
1484

Silva recordó que el lunes próximo la población de Iquitos celebrará el reconocimiento del Río Amazonas/Bosque Tropical como una de las siete maravillas naturales del mundo por la fundación New Seven Wonders, entidad organizadora del concurso que se realiza por Internet.

“La Amazonía va a recibir un reconocimiento por ser una de las siete maravillas del mundo y estamos recibiendo millones de manifestaciones públicas a favor de la Amazonía, por la variedad cultural que tiene nuestro país y por su riqueza indígena”, dijo.

Reiteró que ese reconocimiento de nuestra Amazonía es una forma de reconocer al Perú, lo cual no se puede ver opacado por lo que pueda salir en un programa al que no vale la pena dedicar tiempo.

CANCELAN REALITY
El canal privado Chilevisión decidió cancelar el reality “Amazonas, famosos perdidos en la selva”, según informó el sitio web Glamorama de Chile. Indicó que el canal tomó la decisión debido al “ambiente hostil” hacia el equipo chileno en Iquitos.

Ese espacio precisó que el primer grupo de chilenos hospedados en el resort Amazon Camp, en cuyo espacio se filmó el show de competencia –haciendo creer que estaban en plena selva-, iba a partir a Chile y hoy lo hará el resto del elenco.

En el reality “Amazonas, perdidos en la selva” el nativo Aroldo Miveco mantuvo un supuesto romance con la modelo Constanza Varela, por lo que fue invitado el último viernes al programa “Primer Plano”. Los conductores del programa “Intrusos” del canal La Red se burlaron de la indumentaria y modo de hablar de Aroldo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD