Es un video editado

Ante la arremetida aprista, la legisladora nacionalista Nancy Obregón sostuvo que el video mostrado por Del Castillo y difundido el miércoles por el programa “Hildebrandt a las 10” está editado, rechazó cualquier nexo con el narcotráfico y dijo estar dispuesta a que la investiguen.

Por Diario La Primera | 11 setiembre 2009 |  673 
673  

Exigió que Del Castillo muestre el video completo y señaló que ella nunca impidió ninguna intervención policial de incautación de droga. “Yo no me corro. No me inhibo, ni trato de defenderme en mi inmunidad parlamentaria para cualquier tipo de investigación”, afirmó y agregó que su intervención fue para mediar e impedir que la policía fuera atacada por la enardecida población; todo lo cual lo informó el 30 de abril al entonces presidente del Congreso, Javier Velásquez.

Luego emplazó a Del Castillo a levantar su secreto bancario como ella lo hará en cualquier momento para demostrar que no tiene nada que ocultar. Dijo que Del Castillo debe levantar su secreto bancario y el de su familia, pues ha sido acusado por diversos sectores de hacer dinero gracias a su poder político. En octubre de 2008, el dirigente aprista tuvo que renunciar al premierato en medio de sospechas de estar involucrado en el caso de los “petroaudios”.

La legisladora nacionalista Obregón dijo también que la acusación es una cortina de humo para tapar las “cochinadas del APRA” en relación a la oscura concesión del puerto de Paita.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario