Es una gran pérdida

El presidente Ollanta Humala sostuvo anoche que la muerte de Armando Villanueva es una gran pérdida para la política peruana, al expresar sus condolencias a la viuda Lucía Ortega y a los demás familiares y compañeros del líder histórico del Apra.

| 16 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.1k Lecturas
Es una gran pérdida
DICE PRESIDENTE OLLANTA
1132

“A don Armando Villanueva yo lo he conocido desde hace varios años, doy fe de que es una de las personalidades que ha influenciado bastante en la política nacional y creo que hoy día el Perú tiene una gran pérdida de una persona que se ha dedicado a la política, que ha pasado momentos difíciles”, dijo.

Remarcó que Villanueva “es una de la últimas personalidades más importantes en la política peruana y por lo tanto hemos venido a darle nuestras condolencias a doña Lucía, a su hija y a todos sus familiares”, junto a la Primera Dama, Nadine Heredia.

“Creo que una de las principales enseñanzas que nos deja Armando Villanueva es la tenacidad y la constancia, luchar por las ideas y por la organización de una agrupación partidaria. Yo recuerdo su análisis de la coyuntura política cada vez que conversábamos, yo he aprendido bastante de su experiencia política”, subrayó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD