“Es una cacería de brujas”

Ante la andanada de ataques contra Aprodeh, el secretario de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), Javier Torres, manifestó ayer que “se ha desatado una ‘cacería de brujas’ por el trabajo de defensa de los derechos humanos que realizan desde hace 20 años esa institución y su director, Francisco Soberón, a favor de los ciudadanos de nuestra patria”.

| 26 abril 2008 12:04 AM | Política | 1k Lecturas
1007

“Esta es una campaña contra Aprodeh y Francisco Soberón por el magnífico trabajo que realizan en defensa de los derechos humanos en el Perú y como ejemplo tenemos el caso de La Cantuta y Barrios Altos”, subrayó el reconocido activista por los derechos humanos.

Delinde con el terrorismo
Aprodeh siempre ha hecho un deslinde con el terrorismo desde su fundación y nunca se ha pronunciado a su favor, siendo su trabajo la defensa de quienes son acusados injustamente de terrorismo y esto está totalmente probado.

Que el movimiento MRTA sea incluido o no en la lista de grupos terroristas en la lista del Parlamento Europeo, eso no tiene mayor relevancia, pues no va a influir en la libertad del ex presidente Alberto Fujimori, tal como lo deslizó ayer la parlamentaria Lourdes Alcorta (Unidad Nacional), agregó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario