Es lamentable que utilicen su figura

El congresista del Bloque Popular, Edgar Reymundo, consideró que el gobierno ha pretendido usar políticamente la muerte irreparable de un conocido artista popular, al punto que ha llegado a desnaturalizar el hecho. Precisó que es lamentable que usen la imagen del “Zambo” Cavero para fines políticos

Por Diario La Primera | 12 oct 2009 |    
Es lamentable que utilicen su figura
Edgar Reymundo.

Más datos

DETALLE

El conductor del programa “Confirmado”, que se transmite en el Canal de Estado, César Campos, dijo ayer en la transmisión especial de los funerales del “Zambo” Cavero, que los honores al cantante constituyen una forma de agradecimiento del presidente García al cantante criollo porque éste siempre fue un fiel amigo pese a todo e incluso luego del primer gobierno de García.

Indicó que en los últimos días ha quedado demostrada la desesperación del gobierno por los problemas que afronta, lo que le hace usar un hecho doloroso para querer limpiar su alicaída imagen, sin importarle caer en la politiquería.

Reymundo consideró que el mandatario buscaría encubrir las denuncias sobre la entrega de Paita a un consorcio que encubre intereses chilenos y el escándalo de corrupción de los “petroaudios”.

Reiteró que el gobierno con sus actitudes ha desnaturalizado una situación que merecía mayor respeto por la memoria del fallecido cantante.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.