Es inoportuno hablar de gabinete

Recién a su retorno de Ecuador y Colombia, el presidente electo Ollanta Humala dará “los últimos trazos” para la conformación del gabinete ministerial que lo acompañará en su gobierno, aunque señaló que no resulta oportuno hablar sobre ese tema porque se puede generar expectativas e incertidumbre.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    

“Retornando al país vamos a hacer actividades acá, a dar los últimos trazos para lo que es la conformación de personas que van a trabajar con el gobierno, tenemos que resolver algunos problemas también de la Comisión de Transferencia que esta semana debe entregar un informe inicial de lo avanzado y nos preparamos para el cambio de mando”, expresó.

Ollanta aclaró que el único autorizado para hablar sobre la conformación del gabinete ministerial “es el que lo va a nombrar” y dijo que los anuncios respectivos se realizarán en el momento oportuno, cuando no existan conflictos ni presiones sociales.

“Creemos que no es oportuno porque va a generar expectativas, incertidumbre y con todos estos conflictos sociales, creemos que se tiene que hacer en un momento en el cual el país no esté con estos problemas abiertos de convulsión social”, resaltó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.