Equipo de campaña del APRA mancha las paredes

El legislador aprista Mauricio Mulder dijo anoche que estar discutiendo sobre las elecciones del 2016 resulta ocio porque falta mucho; sin embargo, para el expresidente Alan García y su equipo de campaña parece ser lo contrario, tanto que han llenado de pintas apristas los muros de barrios populares y de los llamados conos tal comos lo demostramos con las imágenes.

| 01 diciembre 2014 01:12 PM | Política | 1.9k Lecturas
Equipo de campaña del APRA mancha las paredes
Equipo de campaña del APRA mancha las paredes
Indican que está en plena campaña porque las encuestas no le favorecen y manda pintarrajear barrios.
1910

Sobre este hecho, el analista político Juan Sheput dijo que García está preocupado por las encuestas que no lo favorecen y que por eso está mandando a pintar paredes de diversos distritos de la capital con frases y logos del Apra acompañados de su nombre.

La Primera

Él desde hace tiempo está entre tercer y cuarto lugar, por debajo de Keiko y PPK. Incluso una encuesta indica que hasta el ministro Daniel Urresti podría ganarle en segunda vuelta”, comentó.

Está preocupado porque a pesar de sus esfuerzos por posicionarse, está estancado en alrededor del 8% desde hace mucho tiempo”, apuntó.

Comentó que, por otro lado, está tratando de adelantar la campaña para que de esa manera no se repare mucho en temas como los narcoindultos, que impulsó García y que vuelve a tener protagonismo en la prensa nacional.

ADEMÁS

El analista Juan Sheput dijo que García adelanta la campaña electoral a fin de hacer creer que las denuncias judiciales son políticas y que tratan de evitar que llegue a la presidencia de la República.

Roberto Contreras


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.76033782959