Envía saludo a madres y padres del Perú

La primera dama Nadine Heredia envió un fraternal saludo a la madres trabajadoras peruanas y a los padres de familia peruanos que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo del país, quienes precisamente celebran hoy su Día.

Por Diario La Primera | 17 jun 2012 |    
Envía saludo a madres y padres del Perú
Se acuerda de los padres.
PRIMERA DAMA NADINE HEREDIA

Dicho saludo fue transmitido por su esposo, el presidente Ollanta Humala, antes de inaugurar un moderno local perteneciente al programa social “Cuna Más”, en el Asentamiento Humano Juan Pablo II, del distrito de Carabayllo.

“Desde aquí también (les transmito) un fuerte abrazo de Nadine (Heredia). (Ella) no ha podido venir porque mi hija está un poquito enferma. No ha podido venir, pero les manda un abrazo”, subrayó.

En su última aparición pública, ocurrida este jueves, Heredia participó junto a la ministra de la Producción, Gladys Triveño, en el lanzamiento del proyecto denominado “Trucha Andina”, en la ciudad de Puno.

Allí formuló una invocación al trabajo conjunto de los gobiernos regionales y locales en busca del desarrollo del país. Asimismo, señaló que a este trabajo se deben sumar las familias, comunidades y la cooperación internacional.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.