Entregaron memorial a Municipalidad

A los gritos de “Lima no puede parar”, “No a la revocatoria, 40 veces No”, los comerciantes entregaron también un memorial al teniente alcalde Eduardo Zegarra que sella el compromiso del municipio limeño de construir el primer gran mercado de productos perecibles de Lima en el terreno “La Tierra Prometida”, para reubicar a los comerciantes del ex Mercado Mayorista Nº 1.

Por Diario La Primera | 31 ene 2013 |    
Entregaron memorial a Municipalidad
SOLUCIONAN PROBLEMA SOCIAL

Más datos

TRASLADO ES UN HECHO

Por su parte el teniente alcalde de Lima Eduardo Zegarra señaló que “así como pagaron el precio de la reforma del comercio informal, también serán recompensados y ahora les anuncio que es un hecho su traslado a un nuevo mercado de minoristas en terrenos de ‘La Tierra Prometida”, refirió.

Los comerciantes expresaron que esperan que la alcaldesa Villarán expida la Ordenanza Municipal 002-85 que les garantizará la construcción de ese nuevo mercado.

En el pasacalle participaron los dirigentes comerciantes Olinda Recalde, de la Central de Productores y Comerciantes de productos perecibles de La Parada, Borja Sanabria Suárez, de la Central de Comerciantes Siglo XXI, Gloria Solórzano de la Red de mujeres autoempleadas y comercio popular.

También la dirigente Aída Rojas Osorio, de la Central Única de Comerciantes, Teobaldo Ferro, de la Central de Comerciantes Av. Aviación, Lucio Huacachi, de la Asociación de llamadores y orientadores “Aló Lima”, Coordinadora Metropolitana de Comercio Popular y decenas de asociaciones de trabajadores de La Parada.

También participaron las asociaciones 20 de Junio, Productores y Comerciantes, 5 de Agosto, 13 de Mayo, Cuarta cuadra de Pisagua, Productores de Perecibles, San Pablo, Unión de Emprendedores, Comerciantes de Frutas, Productoras del Hogar y otras agrupaciones.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.