Entonces, “¡No!”

Vivo fuera del Perú desde hace 25 años, pero es mejor vivir fuera del Perú que dentro del APRA.

Por Diario La Primera | 25 febrero 2013 |  1.5k 
1532  

Vivo fuera del Perú desde hace 25 años, pero es mejor vivir fuera del Perú que dentro del APRA.

El colmo del cinismo (por no usar otra palabra, criolla y más precisa) de la banda de ladrones que es la dirigencia aprista (excepto Armando Villanueva y Carlos Roca) es que aduce “ineficiencia” en Susana Villarán (indemostrada, por otra parte). Sin embargo, la cacología aprista no propuso un candidato a la Alcaldía de Lima. ¿Por qué impidieron los corruptos una candidatura de su partido “de masas”? ¿Se les pasó la fecha de la inscripción? Sí, es posible; los coimeros estaban distraídos contando sus billetes; pero, muchachos: si hubieran robado menos, habrían terminado antes.

Esos miserables (miserables en todo, menos cuando cobran) tienen el cinismo de exigir trabajo a Susana Villarán, quien sí trabaja. El problema de los aproasaltantes es que ignoran que uno puede trabajar si no se distrae robando: la honradez les robaría tiempo. (A propósito del ocio, el Gran Coimero del APRA habla demasiado: es un caco fónico).

Ahora, el Gran Coimero del APRA y sus sirvientes (“caviares” incluidos) se lanzan contra una persona honrada, pero se los entiende. Los ladrones no soportan la honradez; la persona honrada es el espejo en el que los ladrones solo perciben andrajos morales cuando se asoman. Los corruptos no soportan a Susana Villarán pues, comparados con ella, se les nota la miasma.

Como no pueden (por ahora) asesinar a Susana Villarán, el Gran Coimero, socios y sirvientes quieren matarla política y psicológicamente, y, de paso, infundir asco por la política en todas las personas honradas que se atrevan a desempeñar algún cargo público. Para los corruptos, el Perú no es tierra de nadie: es tierra de ellos -y pretenden que se sepa.

Los aproladrones y hermanos de sangre (ajena) están felices con su revocatoria pues ésta les permite entrenarse en su palabra favorita cuando les ofrecen coimas: “Sí”.

Entonces, “No”.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario