Entonces, “¡No!”

Vivo fuera del Perú desde hace 25 años, pero es mejor vivir fuera del Perú que dentro del APRA.

| 25 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1.4k Lecturas
1434

Vivo fuera del Perú desde hace 25 años, pero es mejor vivir fuera del Perú que dentro del APRA.

El colmo del cinismo (por no usar otra palabra, criolla y más precisa) de la banda de ladrones que es la dirigencia aprista (excepto Armando Villanueva y Carlos Roca) es que aduce “ineficiencia” en Susana Villarán (indemostrada, por otra parte). Sin embargo, la cacología aprista no propuso un candidato a la Alcaldía de Lima. ¿Por qué impidieron los corruptos una candidatura de su partido “de masas”? ¿Se les pasó la fecha de la inscripción? Sí, es posible; los coimeros estaban distraídos contando sus billetes; pero, muchachos: si hubieran robado menos, habrían terminado antes.

Esos miserables (miserables en todo, menos cuando cobran) tienen el cinismo de exigir trabajo a Susana Villarán, quien sí trabaja. El problema de los aproasaltantes es que ignoran que uno puede trabajar si no se distrae robando: la honradez les robaría tiempo. (A propósito del ocio, el Gran Coimero del APRA habla demasiado: es un caco fónico).

Ahora, el Gran Coimero del APRA y sus sirvientes (“caviares” incluidos) se lanzan contra una persona honrada, pero se los entiende. Los ladrones no soportan la honradez; la persona honrada es el espejo en el que los ladrones solo perciben andrajos morales cuando se asoman. Los corruptos no soportan a Susana Villarán pues, comparados con ella, se les nota la miasma.

Como no pueden (por ahora) asesinar a Susana Villarán, el Gran Coimero, socios y sirvientes quieren matarla política y psicológicamente, y, de paso, infundir asco por la política en todas las personas honradas que se atrevan a desempeñar algún cargo público. Para los corruptos, el Perú no es tierra de nadie: es tierra de ellos -y pretenden que se sepa.

Los aproladrones y hermanos de sangre (ajena) están felices con su revocatoria pues ésta les permite entrenarse en su palabra favorita cuando les ofrecen coimas: “Sí”.

Entonces, “No”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD