Enormes calumnias y mentiras de Flores

El jefe de campaña de Fuerza Social, Gustavo Guerra García, acusó a la candidata Lourdes Flores de lanzar “enormes calumnias y mentiras” contra Susana Villarán debido a que carece de argumentos para convencer al electorado.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    
Enormes calumnias y mentiras de Flores
Gustavo Guerra García.

“Por un lado miente, tratando de ponernos el apodo de violentistas, pero, por otro lado, promueve la violencia defendiendo a investigados por supuestamente ser lavadores de activos como César Cataño y apoyando la importación de autos usados que generan muertes violentas. Además, apoya a Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho que busca la reelección, que es un tipo violento que cuando estaba en las filas de Kouri incluso atacó una manifestación pepecista”, sostuvo.

Guerra García minimizó los ataques de Flores contra Villarán por no haber informado sobre las propiedades con que cuenta y adelantó que toda la información sobre los inmuebles de la candidata Villarán será publicada en la página web de Fuerza Social.

Villarán reiteró que es falso que haya promovido a Sendero Luminoso en Venecia (Italia), como se deslizó en el debate. “Ha dicho que hicimos lo mismo en Londres, lo cual es falso; que queremos fragmentar la Policía, desactivar el Vaso de Leche y que tenemos gente violenta al interior de Fuerza Social, todo lo cual es falso”, sentenció.

Guerra también deslindó toda relación con grupos extremistas y violentistas, porque siempre han estado enfrentado la violencia. “Cuando (Robert) Huaynalaya, de Sendero Luminoso, se metió al magisterio para hacer problemas y generar violencia, los que enfrentaron a esa situación fueron Nílver López del MNI, como líder del Sutep, y Vladimiro Huaroc”, actualmente parte del frente de Lourdes Flores, dijo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.