Encuentro con CGTP

El presidente Ollanta Humala y el vicepresidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Olmedo Auris, tuvieron ayer un cordial encuentro en el marco de la Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Por Diario La Primera | 12 jun 2012 |    
Encuentro con CGTP
Ollanta Humala y Olmedo Auris.
OLLANTA EN LA OIT

Ambos coincidieron al término de la disertación del discurso del Presidente ante la cita y luego de participar en el almuerzo con el director general de la OIT, Juan Somavia, cuando Auris, quien participa en la cita como delegado laboral, se acercó al Presidente y lo saludó amablemente.

Auris, según un reciente comunicado del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de Gregorio Santos, es, junto a Nilver López (del Movimiento Nueva Izquierda-MNI), vicepresidente del MAS, que se organiza con fines políticos electorales y tendrá su Congreso a fines de 2012.

En Lima, por otra parte, la vicepresidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, valoró el compromiso del presidente Ollanta Humala de fomentar el trabajo digno para vencer a la pobreza, expuesto ayer ante la Asamblea General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, Suiza, y dijo que la central se mantendrá vigilante para que se cumpla ese compromiso.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.