Encuentro con CGTP

El presidente Ollanta Humala y el vicepresidente de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Olmedo Auris, tuvieron ayer un cordial encuentro en el marco de la Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

| 12 junio 2012 12:06 AM | Política | 2.4k Lecturas
Encuentro con CGTP
Ollanta Humala y Olmedo Auris.
OLLANTA EN LA OIT
2421

Ambos coincidieron al término de la disertación del discurso del Presidente ante la cita y luego de participar en el almuerzo con el director general de la OIT, Juan Somavia, cuando Auris, quien participa en la cita como delegado laboral, se acercó al Presidente y lo saludó amablemente.

Auris, según un reciente comunicado del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de Gregorio Santos, es, junto a Nilver López (del Movimiento Nueva Izquierda-MNI), vicepresidente del MAS, que se organiza con fines políticos electorales y tendrá su Congreso a fines de 2012.

En Lima, por otra parte, la vicepresidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, valoró el compromiso del presidente Ollanta Humala de fomentar el trabajo digno para vencer a la pobreza, expuesto ayer ante la Asamblea General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, Suiza, y dijo que la central se mantendrá vigilante para que se cumpla ese compromiso.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD