En visita de trabajo a Cuba

La primera vicepresidenta de Perú, Marisol Espinoza, realizará una visita de trabajo a Cuba, para evaluar diversos temas de la relación bilateral en los sectores de educación, salud, cultura y deporte.

Por Diario La Primera | 03 oct 2011 |    
En visita de trabajo a Cuba
Congresista Marisol Espinoza cumplirá recargada agenda.
VICEPRESIDENTA MARISOL ESPINOZA

Espinoza encabezará una delegación multisectorial que participará en una serie de reuniones y mesas de trabajo para recoger experiencias multidisciplinarias. Viajará hoy y permanecería en La Habana hasta el 6 de octubre, según una resolución suprema publicada en el Diario Oficial El Peruano.

El dispositivo lleva la rúbrica del presidente Ollanta Humala y del titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner. Asimismo, mediante otras resoluciones supremas, se autorizó el viaje del viceministro de Interculturalidad, Vicente Otta Rivera, y del viceministro de Salud, Enrique Jacoby Martínez.

Perú y Cuba mantienen intercambios bilaterales de cooperación, esencialmente en los sectores de la salud, la educación y el deporte. Unos mil 179 becarios peruanos estudian en Cuba, de los cuales se han graduado unos 641 jóvenes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.