En veremos si pasa a manos de Ollanta

El premier Juan Jiménez reiteró que el expediente del indulto humanitario solicitado por la familia del expresidente Fujimori debe ser evaluado en la Comisión de Gracias Presidencias para determinar si este será finalmente remitido al presidente Ollanta Humala.

| 27 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1k Lecturas
En veremos si pasa a manos de Ollanta
COMISIÓN PREPARA INFORME
1052

“Ese es un expediente que hay que valorarlo en su instancia. Si la comisión considera o no que procede eso será determinado por ella misma y finalmente la posibilidad que llegue o no al señor Presidente será un tema que tendrá que dilucidarlo la comisión y la ministra en segunda instancia”, dijo luego de haber dicho que el expediente no podría llegar el Presidente debido a que los médicos no encontraron evidencia de un cáncer a la lengua.

Jiménez no descartó la posibilidad que el propio Presidente pida el informe a la Comisión de Gracias Presidenciales. “Sí, eso también es posible, pero, eso depende de una serie de circunstancias (…) entendemos la importancia del caso tratándose de un expresidente y eso se determinará en su momento y será una decisión del Presidente”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.718102931976